Disclaimer

"Toda frase/parida sacada de su contexto original pierde toda la mínima puta gracia que pudiera tener." - Robin Dranathtagore.

martes, 5 de agosto de 2008

Neuron hitter


- El ojo inritao.


- ¿Qué me quiereh tú de decí?

- Alternativísticamente.

- Es una putinchi horrorosa.

- Ya que se me ha abierto el agujerito, con perdón...

- No es que improvise, pero sí, que me lo voy inventando.

- PP: Si alguien ve Alias...
ALUMNO: Pssss....
PP: Cómo que psssss...

- A mí no me interesa la marca de leche desnatada que tomaba Chispi.

- Todas las personas que tengáis un fantasma en casa lo sabéis; está ahí, y no hay manera de quitarlo de en medio.

- Y el cardenal dice: "Me importa un peo cardenalicio"

- Esto está más bueno que un cerdo lancheado.

- Como dicen en mi pueblo, los extremeños se tocan.

- Masters of the earth, no masters of the universe. Eso queda para He-man.

- Beware pecadora de la pradera!

- Eva come porque Satán le dice: "Mira, tú eres reina de los mares".

- La mujer es superior al hombre en sólo una cosa: lo uena que está (Por favor, tened en cuenta que está hablando por boca de otros...)

- Y por eso los hombres no nos podemos casar con otros hombres (Ainch, qué pena que no me enteré de lo primero...)

- ¿Queréis una muestra de que Dios es hombre? ¿A quién le dio el periodo?

- Y ahí lacagao un poco.

- Transported touch. Eso lo dejamos que parece un anuncio de colonias. Transported touch, de Ives SaintLorean.

- Se despierta y ve a Eva y dice: ¡Coño!

- Y dice: "Fue la primera vez que sentí pasión". Claro, nació en pelotas.

- He visto una cabra y no me he alterao. H
e visto una oveja y no me he alterao, pero veo una señora y se me caen los palos del sombrajo.


- Me la llevé al huerto nupcial.

- Dijo, to enfurruñao, hundido en la miseria... Bueno, en la miseria no; ta encantao.

- Todo se me viene abajo; bueno, casi.

- El rey no era un putoncho y ella sí que era una putonchi.

- Florinda is rather a "florerou".

- Helenna wants to have a good time, Willmore wants to have a good fuck.

- Me iré monja pero contenta.

- El hermano del rey era otro pinta.

- Los puritanos se ponían negros, furiosos, se ponían como maripuris.

- Dirían: "Mum, ¡Ay, caramba!"

- No me entero con el ruído, no me entero de na, toy sorda.

- Hay futuro en la conserjería.

- Encoñamiento der mushasho por la mushasha.

- Fantasizing es lo que pasa cuando bebes Fanta. Y con la Pepsi Max pasa igual.

- Let's ramble. Una frase del Schwarzenegger.

- She's a paduana no quiere decir que sea una manta paduana, sino que viene de Padua.

- El matrimonio de por sí, es una chuslería.

- ¿Qué es lo que lleva tol día haciendo? Triqui triqui.

- Con la punta de la neurona por delante.

- Comer es metáfora de sexo, y arrodillarse es comer... ¿Estáis pensando cosas raras?

- Eso es como "carflunques". Carflunques es carajo sin ajo.

- Willmore es un pene andante y necesita la sumisión absoluta de la vagina

- ¿Ya estás beyond preocupeishon?

- Así son las mujeres, unas calienta neuronas. Neuron hitter.

- Digo neuronas porque como son varios hombres pues se reunen unas cuantas.

- PP: Como sois pocos hombres en clase, me dejáis decir esas cosas.
RUEDA: ¡Pero nosotras somos muchas y le dejamos decir barbaridades sobre las mujeres!
PP: ¡¿Yo?! ¿Yo digo barbaridades sobre las mujeres? ¡¡¡¿Yo?!!!

- Le rajo de arriba a abajo.

- Willmore is One-neuronaman.

- I am mosqueeitid.

- Las espadas españolas eran más largas que las inglesas, y hoy en día sigue siendo así. Podemos estar orgullosos de eso, pero ahora llegan los inmigrantes que tienen las espadas más largas.

- Formalicemos los ritos del himeneo, y luego habrá meneo.

- A very chorra question.

- He's very repipi.

- Hay que ver lo que me cuesta explicarle a los erasmus lo que significa chuchurrío.

- Esto es un acto informativo que recuerda chis chis.

- Hoy es el día de San Shakespeare.

1 comentario:

  1. Tus dos ultimas entradas
    empiezan hablando de ojos,
    pues me lo has puesto a huevo,
    porque muchas preciosidades veo
    en tí, pero como tus dos ojos,
    nada, monada,je, je.

    ResponderEliminar