Disclaimer

"Toda frase/parida sacada de su contexto original pierde toda la mínima puta gracia que pudiera tener." - Robin Dranathtagore.

sábado, 2 de agosto de 2008

¡Zounds!


- Suena fatal lo de ojo excrutador.


- Suena a exclamación de comic ¡Zounds!

- ¿Qué queréi? Yo, George y mi amigo Elen nos queremos casar y luego darle un meneo a los extranjeros.

- Más claro, agua, más espeso, el discurso de Acebes y Zaplana.

- ¡Susio, mentes susias!

- RUEDA: Yo no sé, pero hay mucha gente aquí que está apuntada al congreso...
PP: ¡Ah! ¡El congreso de los mariquitas! (También conocido como las jornadas de gays y lesbianas)
RUEDA: Es que yo creo que somos muchos lo que vamos al congreso de mariquitas y lesbianas.
PP: Menos mal que no has hecho pausa después del "somos muchos".

- No quiero ser política y sexualmente incorrecto, pero allí vais a mariconear ¿no? (XDDD genial)

- Yo ya he perdío la cuenta, como soy de letras... (La típica frase que se dice cuando no se sabe hacer una cuenta. Pues enteraos de una cosa ¡¡¡¡No es escusa!!!!)

- Me estoy acordando de las parentelas del Tomás Moro.

- Tenéis que asumir que está enjarretá, como Catalina de Aragón.

- PP: Una mujer con dos...
ALUMNA: Pares de ovarios.
PP: Una mujer con dos pares de ovarios sería un poco monstrua.

- PP: ¿Qué es lo que ha hecho Tomás Moro? Comportarse como un sujeto... sujeto...
CLASE:..............
PP: Como un predicao.

- ¡Pardiez! Qué me encanta a mí pardiez, y si es parveinte, más.

- Vivimos en una sociedad corrupta porque la mujer quiere mandar (No nos lo comemos con patatas porque sabemos que esa es su forma de explicar. Él pone de manifiesto las diferencias con la época anterior, diciendo lo que pensaría la gente de antes si vivieran ahora. De veras, es por eso, aunque hay gente que se indigna en sus clases, pero lo hace aposta)

- Yo no sé cómo estoy en la universidad; supongo que porque no me creéis nada. (Exacto ¿veis?)

- ¡Oh, tablero, tableroso!

- No comáis carne, no comáis católicos.

- Cuando uno dice "voy a hacer dieta", se refiere a una de esas de me como los codos.

- Jamón pal resfriado. A los 3 días de resfriado estáis perfectos.

- Si alguien era Adventista del 5º Último Día, era traición a la patria.

- El otro era un poquito capullín, porque dice: "Venga, Rochie, léelo tú que a mí me entra la risa."

- ALUMNO: ¿Y cómo se la cortan? (La cabeza)
CLASE: ¡Jajajajajaja!
PP: Con mucho cuidadito.

- Antes de morir confieso todos mis pecados: le choricé un boli a mi compañero de 3º.

- ¿¡Estamos dando el Renacimiento y no habéis visto los dubidubis!?

- ALUMNO: ¿Qué es dubidubi?
PP: El dubidubi es el término que usamos en mi pueblo para decir DVD.

- Es lo que vais a ver al cine con las palomitas (se pone a hacer que come palomitas). ¡Oh, un brazo cortao!

- I think it is a Tarantino's play.

- Un cursito acelerao de dubidubis de Shakespeare no viene mal.

- Mell Gibson cuando era guapo.

- Material pa nota... par nota que lo quiera hacer.

- Es más complicado daros más material que menos material.

- O sea, me la voy a tirar repetidamente.

- Not i-den-ti-fi-ca-to-ry-in... sympathy.

- Es que lo de la página es una cosa complicadísima, porque hay que abrir el libro hasta que se rompa.

- Saturnino es como mu de pueblo ¿no? Saturio, sa casao con Saturio. Saturio er de lah vacah.

- Menos mal que me he traído el churripastroso aquí ¡A que es disgusting!

- Sólo la gente mentalmente deforme dice: "Yo quiero ser Freddy krugger".

- PP: Es que esta gente con bigote me da un poco de repelús a veces.
ALUMNO: ¿Con barba?
PP: No, con barba no, te libras.
(Pero vamos, estaba claro porque el PP también tiene barba)

- Te ves el culito de Ronaldo y te pone: "Parmalí", una leche. (Se refería a la publicidad)

- PP: El Jacobo era feo, cojo, mariquita, vamos, un cromo.
ALUMNO: Pero mariquita no es un defecto.
PP: Ni ser cojo tampoco.
(Le quieren buscar las vueltas, pero no se enteran, el cuando da clase representa un personaje, hace teatro)

- Es absurdo llamar a los dioses con flechas porque uno te puede decir: "¡Oye, que mas dao en la pierna!"

- Uy, he tenido un niño ¡Qué bien! Enseñadme al niño... Espérate, que es un salto atávico.

- Ven acá renacuajo, te voy a pegar un cosqui.

- Sale un niño que no es negrito, es toni.

- Hoy tengo mi día léxico tonto.

- Problematized. Si se lo decís al Portillo salid corriendo.

- Siempre digo "pensad en un bosque" y nunca me sale, porque para los andaluces un bosque son 4 pinos.

- Ten cuidao que si te casas dos veces vas a demostrar que estás más caliente que el palo de un churrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario