Disclaimer

"Toda frase/parida sacada de su contexto original pierde toda la mínima puta gracia que pudiera tener." - Robin Dranathtagore.

lunes, 12 de mayo de 2008

Lengua Ingesa

Este nuevo hilo está relacionado con las paridas que decimos nosotros pero en el ambiente estudiantil... en general. De hecho hay hasta un par de paridas escuchadas en la copistería...

- JOSÉ MANUEL: Analizad: "Son pocas las cosas de las que me acuerdo".
ANA P.: Efectivamente.
(Este profesor era de reciente horneada y... se equivocaba muuuucho. Obviamente, Ana no dijo esto en voz alta. Me lo dijo a mí y me llamó la atención porque no paraba de reirme.)

- (Esto es del Pleistoceno)
PASCUALA: El otro día vi una cosa que se llamaba... "Camino del éxito"... "Salto a la fama"...
TODA LA CLASE: ¡Operación triunfo!

- (En unos apuntes)
USO DE LA LENGUA INGESA
BORJA: ¿Eso qué es? ¿Una empresa?

- (Alguien en la copistería) Hola, buenos días. ¿Me da un lápiz?

- DON BERNARDO: Yo no le he dado permiso para tutearme.
MIGUEL ÁNGEL: Yo no te tuteo.

- MAY: ¿Cómo te va la historia con El Calvo?
MARÍA JOSÉ: La primera temporada la he aprovado
(delirios de una xfila con el mono)

- ANA: Esta asignatura debería llamarse "Textos ingleses en la oscuridad"

- ANA (contestando a un profe): Es que... I don´t know.

- JOSÉ MANUEL: Maribel, ¿no te interesa el tema?
MARIBEL: Cuá
(Cuá dicen los patos)

- (Sobre una pequeña maquinita traductora)
ANA: Traduce lo que le sale de la pila.

- (Sobre el Carnero, el profesor a un portátil pegado)
MARÍA JOSÉ: Se ha puesto malo esta mañana.
ANA: Entonces mañana tampoco vendrá.
MARÍA JOSÉ: Tendrá la gripe.
ANA: O un virus informático.

- (Sobre los 20 segundo de descanso del Espejo)
MARÍA JOSÉ: Ha calculado lo que tarda en mear y le ha añadido 10 segundos de ida y vuelta.

- I. ÍÑIGO: Do you remember how many varieties of mango exist?
CLASE: 100
I. ÍÑIGO: Yeah, 101.
MARÍA JOSÉ: Como los dálmatas jejeje
(¿Tengo chispa o no?)

- (Una de secretaría) ¿Tú sabes quién es nuestro becario norteamericano? Pues cuando te hable uno que tú no te medio enteres...

- ROSA: Las otrasfilologías acaban este jueves.
COMESAÑA: Primera noticia, y espero que sea la última
ELVIRA: ¡¡Es que este lunes ya es 20!!

- ALUMNA ANÓNIMA: Aquí habemos 4 personas. (por su bien... la mantengo anónima)

- ANA: Mira Juanma, un cencerro.
JUANMA: ¿De quién es?
ANA: ¿De quién va a ser? ¡Del Carnero que se le ha caído!

- MARÍA JOSÉ: Es que no me encuentro... (en una lista)

- MARÍA JOSÉ: "A nation of increasingly opinionated individuals, who..." Esto son gente ¿vale?

- ANA: Y la c ya la podemos contestar porque la entendemos perfectamente; afecta a....

- (El Carnero suelta una parida)
MARÍA JOSÉ: ¿Qué ha dicho?
CAÍTA: Ahora lo va a explicar
MARÍA JOSÉ: Esta mujer no me entiende.

- JULIA: ¿Te quitaste el latín de encima, no?
MARÍA JOSÉ: ................... Sí.

- ANA: A ver quien le dice a la Tere que el miércoles no hay clase. ¿Lo ponemos en la pizarra en plan anónimo?

- ANA: Yo estoy a favor del anónimo pizarrero.

- (Un chico de la copistería hablando por teléfono) Dentro dentro dentro, y cuando entres, padentro.

- (Hablando sobre un trabajo que había hecho)
CANDELA: All the quetions were really good, but I had tu cut them.
MARÍA JOSÉ: No tiene abuela.

- ROSA: ...were engraven on the bathing tub of king Chin Chan... Thing-Thang!

- COMESAÑA: Buenos días.
ELVIRA: Buon giorno.

- COMESAÑA: Te tienes que tomar un mucolítico.
ELVIRA: Estoy harta de ir al otorrino.

- ANA: Yo este esquema de fútbol no lo comprendo.

- MARÍA JOSÉ: Éste es el último poama.

- COMESAÑA: ¿Ya estás cogiendo apuntes?
MARÍA JOSÉ: ¡¡No, no, no, no, no!!
(Estaba apuntando otras cosas...)

- ANA: Esta clase no es estresante, es adormilante.

- MARÍA JOSÉ: Me cuesta más trabajo cogerte a ti apuntes que al de norte.

- ANA: Este hombre tiene un chanchullo con una empresa de subrayadores

- ANA: Y esto, como es de Norteamericana, color mostaza. La mostaza la usan en los perritos calientes y en las hamburguesas.

- MARÍA JOSÉ: El de norte me ha apuntado al club de lectores.

- MARÍA JOSÉ: Esta asignatura se va a convertir en un relato romántico: vamos a suicidarnos todas.

- MARÍA JOSÉ: Sin el are, aro.

- ALUMNO: Una viapositiva.

- COMESAÑA: Tú tienes el frío metido en las neuronas.
ANA: No, esto es anual.

- COMESAÑA: Let´s come back to Candela.
CANDELA: Qué bien.

- ÁNGELA: Hay que sumarizarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario