Disclaimer

"Toda frase/parida sacada de su contexto original pierde toda la mínima puta gracia que pudiera tener." - Robin Dranathtagore.

miércoles, 17 de marzo de 2021

Más agüeladas

RO: Están bailando el Hello Dolly. 

MJ: ¿Aurori?


TV: ... Carmen Sevilla se marcha a El Cairo...

MJ:
¿Al pairo?



- MJ: ¿Aldeana? ¡Cómo se va a llamar Aldeana! ¿Estamos locos?
(Adriana)


RO: Cuando en mi clase aprendimos la palabra meretriz...

AM:
Mery Xmas?



ISA: Yo quiero agua.

MJ:
Yo también quiero un paraguas.



ISA: Hoy es el día imán.

MJ: ¿Ese quién es?

ISA:
... No sé... el día imán.

MJ:
¿Yeiman? ¿Pero ése quién es? ¡¿De qué estás hablando?!


ANTONIO: Tu madre acaba de salir hace na.

MJ:
¿A cená? será a almorzá.


JM: ¿Sabes que Dublín tiene 3 catedrales?

AM:
¿Bruce Lee?


TV: ... son los últimos 4km de su vida...
 

MJesús: Pobre hombre, qué triste es eso.
 
TV:
... Ya sólo quedan 2 kms de subida en este puerto de montaña...



(en una papelería)

ENCARGADO: ¿Quieres una bolsa?

AM:
No, ya no quiero nada más.


GABI: ¿Paramos en un área de servicio?

MAMÁ:
Yo no quiero ir al servicio.


MJESÚS: Éste ha querido bajar de forma original.

MJ:
¿El polvo es original?


MJESÚS: ¿Qué te parece cómo va Bea?

MJ: Quién.


(En uno chino, un cliente charlaba con el chino del mostrador, vete tú a saber de qué, y el cliente dijo...)
 
CLIENTE:
Are you okey?

CHINO:
No, no, yo mujer.

(el chino creyó que le estaba preguntando que si era gay)


SOLE: Me encantó Sweeny Todd

MJ:
¿Que te ha entrao sueñito?



(en la tele se escucha que alguien dice la palabra "yermo")
 
AM:
German es un buen nombre para un dogo alemán.



(es la 1 de la madrugada en un bar, en un lado hay una mujer con gafas de sol y sombrerito pesquero)

FRAN: ¿Hace sol?

RO:
En Marchena esa expresión no la tenemos.

TODOS:
....

(Fran es de Loja, y fonéticamente no dijo "hace sol" sino "ajhe jho")


(por teléfono)
 
MAMÁ DE ALEX:
te he apuntado a un concurso de ortografía.

ALEX:
¡Ostias!

MAMÁ:
De nada.



ROSA: Hacía cosas raras.

MJ:
¿Como las ranas?

DIANA:
Que hacía cosas raras.

MJ: ¿Pero qué hacía, inflaba los mofletes?



DIANA: Tú también tienes la almohada muy alta.

ALEX:
Sí, mi hermana mide más que yo y eso que es 3 años más pequeña.


ALEX: ¿Vale lo de Chinchán?

MJ:
¿Qué?

ALEX:
¿No había un pueblo que se llamaba Chinchán?

MJ:
.... Chinchón.


MJ: Eso trae poco.

DIANA:
¡¿Que te vas a pedir qué?!



MJ: Esa película tiene una cosa que da mucho miedo.

AM: ¿Mel Gibson?


MJ: ¿Era gris?

ISA: No, era español.

Sofía (2): Mira, tita, me he quemao.

MJ: ¿Que te has quemado?

Sofia: ... Micky...

MJ: Coño, siempre me pasa lo mismo.


Victoria: Pues Maite está viviendo en Escandinavia, MJesús vive en Sevilla y  Nieves tiene una tortuga.

MJ: ¿Que tiene qué?

Victoria: Un marido portugués.

MJ: Ah.


Raul: ¿Tú tienes Sevici?

JM: No, yo tengo mi bici. Mi-bici.


(Pidiendo pizza)

MJ: Rocío, ¿tú qué masa quieres?

Rocío: Coca cola.

(Y luego)

Ana: ¿Esa pizza de qué es?

MJ: Mía.


MJesús: Ahora lo que pega es una peli, unos frutos secos y una malta.

Jose: ¿Una manta? Po tú tienes el termostato...





No hay comentarios:

Publicar un comentario