Disclaimer

"Toda frase/parida sacada de su contexto original pierde toda la mínima puta gracia que pudiera tener." - Robin Dranathtagore.

lunes, 15 de marzo de 2021

La parodia nacional


🎼 Duérmete niño, duérmete ya, que viene Sánchez Dragó y te comerá.

🎼 I am a music man, I come from far away, and I can play, what can you play? I play the castañuelas, ria pitá, ria pitá, riá riá pitá (Music man, es una canción infantil en inglés)

🎼 All that she wants is another cookie, she's on a diet tomorrow boy, al that she wants is another cookie eh, eh, eh (All that she wants - Haciendo dieta)

🎼 I'm hanging the washing out in the rain, i'm hanging the waching out in the rain, what a stupid feeling... (Singing in the rain - Tendiendo bajo la lluvia)

🎼 Tuiteritos a tuitear, cuando acabas de nacer, un huevito has de tener chin, chin, chin, chin (Los pajaritos)

🎼 What a very good soup, chupi pa ti chupi pa mi, if you really wanna die, sopa de caracol ¡hey! (Sopa de caracol)

🎼 Vamos a la cama que hay que descansar, que Esperanza Gracia acaba de empezar. (La familia Telerín feat. Esperanza Gracia)

🎼 En el portal de Belén hay supernova sol y luna, la Virgen y san José y el niño que está en la cuna. Ande ande ande la marimorena, ande ande ¿ande están la mula y el buey? (Villancico - nuevas teorías papales sobre el nacimiento)

🎼 Para bailar con bambas, para bailar con bambas se necesita una poca de gracia, una poca de gracia y otra cosita ay arriba y arriba, ay arriba y arriba yo me pondré yo me pondré yo me pondré ¡bambas, bambas! (Para bailar la bamba)

🎼 Rita Rita Rita la cantaora, va donde no quieres a cualquier hora. Vamos, canta, let's go! Tú puedes guiarlaaa Ri Ri Rita... (Dora la exploradora)

🎼 Dora Dora Dora la explotadora, te hace trabajar a cualquier hora. ¡Vamos, curra! Let's go! No puedes denunciarlaaaa D-D-Dora D-D-Dora. ¡No tienes ni contrato, no tienes ni contrato! ¡Ah, rayos! ¡Dora la explotadora! (Dora la exploradora)

🎼 And I saw her face, now I'm a belieber... (I'm a believer feat. las beliebers)

🎼 Gordillo y Cañamero, Gordillo y Cañamero, Gordillo y Cañamero eeeeeeeeeeeh! (Con la música de Enjuto Mojamuto)

🎼 Julio Romero de Torres pintó a la mujer... con roña (La morena de mi copla)

🎼 Mi novio es un zombie, es un muerto viviente que volvió del otro mundo para diseñar ropa (Mi novio es un zombie - Creo que fue por un desfile de ropa en el que la ropa parecía toda destrozada)

🎼 Gimme hope, Joanna, gimme hope, Joanna, gimme hope Joanna coño ya! (Gimme hope Joanna)

🎼 Es mi vida, no quiero cambiar, los chinos no libran, solo pueden currar (Los chicos no lloran)

🎼 I want to breakfast!!! (I want to break free)

🎼 I feel freaky, oh so freaky, I feel freaky and geeky and neeeeeerd (I feel pretty)

🎼 Papi papi, papi chulo, me confieso de pensamientos impuros (Papi chulo)

🎼 Fantastic fart para pa para parara... (Fantastic shine)

🎼 Son tus perjúmenes photoshop los que me sulibellan (Son tus perjúmenes, mujer)

🎼 I need one euro, I'm holding on for one euro to the end of the night! (I need a hero)

🎼 Booooorn to be guaaaaaay! (Born to be wild)

🎼 I'm singing in the loo, just singing in the loo, what a glorious feeling, I'm happier than you (Singing in the rain)

🎼 Ay qué pena me da que se me ha roto el paraguas... (El canario - Viento y agua)

🎼 A ella le gusta el cucu traaaas, ¡dale más cucu traaaas! (Gasolina - Sobrinita)

🎼 Oh my little pretty one, pretty one, when you gonna give some time, Charini? (My Sharona)

🎼 Gotta make a move to a town that's right for me, town to keep me movin', won't you take me to... Tontitown? (Funky Town - Tontitown existe)

🎼 Californio dreeeaams... (Op. de California dreams - El californio, el elemento químico del futuro)

🎼 Stan Lee if living is without you, Stan Lee, Stan Lee anymore, STAN LEEEEEEE!!!! (Without you - Muerte de Stan Lee)

🎼 Black is black I want the new iPad, It's grey it's grey if I get a Huawey oh, oh, what can I do 'cause I don't like Samsung (Black is black - Es la canción que usó el Corte Inlgés para el Black Friday)

🎼 Mockery, irony, living in perfect harmony (Ebony and ivory - Eso es twitter)

🎼 Tengo doloxis, dolor en el coxis (Calocha - Me caí de culo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario