Disclaimer

"Toda frase/parida sacada de su contexto original pierde toda la mínima puta gracia que pudiera tener." - Robin Dranathtagore.

jueves, 24 de julio de 2008

Yeah!

Mª del Mar T.

A veces te ries mucho con ella, otras veces aburre hasta las ovejas... Destacar de ella su capacidad de autoentenderse a sí misma, y luego cambiar de tema aunque los alumnos no nos hayamos enterado de nada. Suele ser algo así como: "It is like... you know... yeah!"

- Hoy tienes cara de culpable.

- Dévora. Devo... Vane... tía...

- Tú no sabes ni quien es Fernando Martín; te estoy hablando del pleistoceno medio.

- A ver, Carmen. ¿Tú no te llamas Carmen? ¿Ninguna de ahí arriba se llama Carmen? ¿Entonces por qué me lo imagino yo? Marina... Teresa... ¿Tampoco?

- ¡Gol en la Condomina!

-
(Suena un móvil) Connecting people.

- Yo las fotocopias las voy a dejar en Conchi.

- Yo tengo exámenes guardados hasta del año 92, porque me han pasado tantas cosas que me da miedo tirarlos. Un día se me va a aparecer el espectro de un alumno diciéndome
(pone voz de fantasma) "Yo aprobé el examen de 3º del año tal..." Y yo diría, "No me suena tu cara, no sé..." (Hombre, no creo que se hayan muerto muchos de los alumnos del año 92, aunque si es el año 92, puede que sea Curro)

- Pongo el dinero porque pa qué voy a ir si no tengo el dinero y no me fian...

- And the... yeah!
(¡¡Ya lo ha vuelto a hacer!!)

- Si me veis en baja forma, es que ayer fui al gimnasio después de todo el verano, y me puedo quedar paralítica en cualquier momento.
(Diagnóstico diferencial...)

- Se me estaba ocurriendo un ejemplo, pero se me ha olvidado; la arterioesclerosis.
(Una buena noticia: no es arterioesclerosis. Una mala noticia: es alzheimer)

- I don't get it ¿Mande?
(Según ella, así se traduce)

- No viene a cuento, pero es como un sobrino mío que decía: - Yo hablo alemán. - A ver, habla. - Alemán, alemán, aleman...

- Yo repito hasta la nausea.
(No hace falta que lo jures)

- Tengo muertos en la clase y no me he dado cuenta.
(Ahora entiendo como se le presentó el éspectro del estudiante ese del 92...)

- Todo esto, repitiendo el principio del comienzo, como dice nuestro amigo Antonio Orozco.
(Ahora le echa las culpas a otro)

- Yo se lo digo así porque soy educada, porque mido las palabras o porque me puede mandar a la mierda también.

- Es como el coyote, que no le sale ni una al pobre. La lengua es el correcaminos.

- Anda que no da coraje que te digan un warning de esos que tol mundo sabe.

- Por supuesto que sabe que lo sabe, y lo dice pa joder.

- Imagínate tú que está el perro sacaaaaaannndote la pieeeennnna del cuerpo, que ya te está devorando, y te dicen: - Te va a morder. - No, ya me he dado cuenta.

- Queso parmesano, que na más olerlo te salen cuatro granos.

- Es una genuina warning.

- ¡¡No eches la quiniela que te va a tocar!! ¡¡¡QUE TE TOCAAAAAA!!!

- Hay gente que es tan enreversada...

- ¡Ay la pastilla! ¡¡Que no me he tomao la pastilla!!

- ¿Hay alguna pregunta... o es ese nerviosillo que os entra a mitad de la clase?

- Yo me acojo a la 5ª enmienda; no voy a hacer declaraciones.

- Tú sabes cuando estoy hablando de gato de coche y de gato de miau.

- ¡Ay Delia! Qué pasa ahora...

- Presupositions are cosas así como de perogrullo.

- Me hago aquí un poquito el harakiri.

- Esto viene muy mal expresado, pero está muy claro.

- Está como farragosillo.

- Yo te he dicho que me gusta tu peinado y punto. Todo lo demás que te lo miren y tómate la medicina.

- George Bush ha hecho muchas cosas en su vida: ha sido alcohólico y eso, pero tendero no.

- No es lo mismo "suspendí" que "me pasaron por la piedra".

- Toma mostaza francesa y le sale una ampolla en la lengua.
(Entre el queso parmesano y la mostaza francesa... esta mujer ha tenido malas experiencias gastronómicas)

- Eso, que se lo comentéis a vuestros 500 mil mejores amigos.

- The vomit example.

-
(Se coloca delante de la luz del proyector y con cara muy seria va, y dice...) ¡Confiese!

- Esto es para que veais lo rollo que es esto.

- I sumarized it as peloteo descarado.

- Torpes sociales.

- Esto es como estar hablando con una mortadela.

- Como con los americanos, que tú les dices - Pues hoy he puesto un puchero. Y ellos - Ohh! Yeah?? Woooow!! Y tú piensas: ¡¡Pero si es una tontería!!

-
(El examen) Fecha alterada: lunes 15. Fecha normal: lunes 22. Empiece la semana con energía.

- ¡Ay que ver! ¡No se calla ni debajo del agua! ¡¡Es tremenda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario