Disclaimer

"Toda frase/parida sacada de su contexto original pierde toda la mínima puta gracia que pudiera tener." - Robin Dranathtagore.

viernes, 16 de mayo de 2008

No entiendo la pregunta...


- CARMEN: De lo más claramente posible.


- ANA: Nos vamos a esterilizar con el respaldo de la silla.

- CARNERO: ¿Sabéis por qué se llama La Feliz y Gloriosa Revolución?
ANA: ¿Por que no hubo víctimas? ¿No hubo muertos?
CARNERO: ¿Eso tú cómo lo sabes?
ANA: Por que.... me lo han dicho.
MARÍA JOSÉ: Un pajarito.

- COMESAÑA: ¿Qué pasa? ¿No te gusta este término?
LAURA P.: Sí, ta guay.
COMESAÑA: Laura Paneli, eres muy peligrosa.
LAURA P.: Hola, qué tal.

- MARÍA JOSÉ: Illa, el Comesaña está como el Tasshtego.
ANA: ........
MARÍA JOSÉ: ¡El marinero que tocaba la zambomba!
ANA: ........

- MARÍA JOSÉ: La mujer necesitaba un hombre pa no volverse loca.
ANA: Loca de alegría.

- DAVID: Lo que había que hacer era buscar ejemplos ¿no?
CARNERO: Sí, por ejemplo...
DAVID: Por ejemplo me lo he dejado en casa.

- COMESAÑA: ¿Qué te parece?
LAURA P.: No me metas presión.

- MARÍA JOSÉ: Yo creo que eso de los profesores es bastante retordizo.

- JUANMA: Es que tengo que hacer una presenta...mmm...ción.

- MARÍA JOSÉ: A ver si viene hoy de buen humor el carnismo. (mmm ¡ah, Carnero!)

- CANDELA: Yo he estado mirando lo que entra, y entra todo el libro.
COMESAÑA: No, todo no entra.
CANDELA: No, los pies de página no entran.

- MARÍA JOSÉ: Tener lengua inglesa a las 8 de la mañana...
ROSA: ¡Y con mori!
(¿ein?)

- MARÍA JOSÉ: A lo Bruton.

- CARNERO: Su orgullo, por su manera de prejuzgar que siempre acertaba, se ha ido al garete.
ANA: Se ha ido al garete ¿Tú crees que podemos usar esa expresión en un examen?
MARÍA JOSÉ: Mejor que a la mierda...

- BRUTON: Cómo se dice café con leche.
ALUMNO: Café olé

- ISA: Metamorfotizando.

- MARÍA JOSÉ: Soy la entregafichas; María José entregadora de fichas.
ANA: Eres un pasador.

- ("Ysi" hace una pregunta tediosa y enrevesada)
MIYAKO: No entiendo la pregunta.
YSI: Yo tampoco.

- ALUMNO: ¿Un coche se puede migaku?

- ANA: Bueno, luego me esquematizo.

- MIYAKO: Si tuviéramos una luna y un sol en el cielo ¡Cuanta claridad!
YSI: Sería un eclipse ¿no?

- (En clase, claro, como las tres monas)
ANA: Me está doliendo un montón la espalda.
ISA: Me estoy durmiendo.
MARÍA JOSÉ: Me estoy meando.

- ANA: ¡Qué me gusta el inglés antiguo que estamos dando! Yo me imagino al rey Arturo diciendo "Joe mune flus klus".

- PIETROPABLOS: ¿Cómo se llama Stella en este poema?
CLASE: Virtudes
MJ Y ANA a la vez: ¡Amparo!

- MARÍA JOSÉ: ¿Ha dicho wikipedia?

- MARÍA JOSÉ: Esto es la historia interminable.

- IGNACIO: Academia militar Miyako.

- PRIETOPABLOS: ¿A dónde van las almas pensando positivamente? Al cielo.
MARÍA JOSÉ: Con el frío que tiene que hacer ahí arriba...

- BRUTON: Are we ok, Osuna? ¿En qué sitio estamos?
OSUNA: In Spain.


No hay comentarios:

Publicar un comentario