Disclaimer

"Toda frase/parida sacada de su contexto original pierde toda la mínima puta gracia que pudiera tener." - Robin Dranathtagore.

jueves, 8 de mayo de 2008

¡Ole!

Bruton, inglés, gordito y rosado, no acaba de aprender bien español aunque lleva viviendo aquí bastante. Tiene una extraña mezcla de acentos (inglés y andalú) que intentaré transcribir. Aparte tiene un sentido del humor curioso, "bennyhilliano", diría yo.

- El Juncal and all that area ¡Ole!

- Soy capá de llorá por que se me muere una coneja.

- Ok, bueno, vamoh a dejá loh conejo

- Lah cafeteríah pijah donde te clavan loh misile

- (Carlos bosteza) Hey, Cal´lo! Cover the mouth por que si no pueden caer loh dienteh pafuera.

- El libro eh cutre... eh pobre máh que cutre.

- Funny names as "esdrújulas".

- En el ambiente de loh profesore, dejar así la pizarra eh como ir al retrete y no tirar de la cadena.

- (Sobre lo anterior) ¡Por qué yo no tengo que limpiá la mierda de loh demá!

- Have you ever mmmmm in the Guadalquivir?

- I´m really got to use the present perfect today!!!

- ¡Ay Rosario! ¡Qué ánimo traeh hoy niña!

- No de tornillo con lengua y con saliva y todo eso...

- ¿Cómo ehtá la cosa en Osuna? Ya ehtá empeorao.

- (Llevaba un número apuntado en la mano y se dió cuenta de que lo veíamos) This is the number of my daughter´s dentist, no de mi amante ni nada de eso.

-¡¡¡Pa qué!!!

- This is the first time that I´ve kissed your ass ¡Eh posible! ¡Hay culos y culos!

- Go out! ¡Pa ti no hay puente! Irregular verbs!

- O no entiendo o ehte profesor tiene que ser muy inteligente por que no entiendo na...

- Una mierda pa ellos, sademane para todos.

- ...That was a joke.

- It doesn´t mean that someone hit you on the head and then you fall down and you learn the language on the floor.

- Some men still have problems on don´t peing on their shoes! In case they wear shoes.

- Tiene poco entre lah oreja.

- If you give me tortilla ehpañola I´ll repeat Present Perfect for you in English.

- Anteh de tomar tu leche tú vah a repetir loh fonemah en ehpañol o si no doh tortah y no hay leche.

- El vierneh por la noche vamo a emborracharnoh con loh otroh profesoreh del instituto.

- Yo he hecho lo mío; loh tontoh no aprenden, la culpa eh suya.

- Roles, papele, not toilett paper.

- Source means fuente, no salsa de tomate.

- BRUTON: I like bread & butter C´mon, said...
CLASE: I like bread & butter
BRUTON: I like toast & jam
CLASE: I like toast & jam
BRUTON: I want you to be my loving man

- Yo nunca voy a hacer pipí con mi mejor amigo porque puede hacer pipí en mih zapatoh y toah lah guarreríah esah.

- Rosario, traeh muchoh pendienteh hoy ¿No te duele?

- The spectre of Bruton looking at you saying: ¡¡¡¡Noooooo!!!

- Do you have an animal? What´s your animal? Appart of your boyfriend.

- ¡Ay, la Mari!

No hay comentarios:

Publicar un comentario