Disclaimer

"Toda frase/parida sacada de su contexto original pierde toda la mínima puta gracia que pudiera tener." - Robin Dranathtagore.

viernes, 30 de mayo de 2008

¡¡Agüelaaa, er sonotoneee!!

La gente, además de loca, está sorda. O eso o escuchan lo que les da la gana, como aquella vez, que le pedí a una compañera que sacara una hoja que la profesora había dado el día anterior y yo no tenía.

- MARÍA JOSÉ: Saca esa hojita ¿no?
ANA PALOMAR: ¡¡¿Que sa casao el Farruquito?!!


Esto fue antes de que se casara, claro está, y lo que ocurrió fue que ella escuchó, ayudada por mi acento: "sa casao el gitano". Pues de esto va la sección, de sordos. De sordos y del acento, claro, que influye mucho.

- ANA: Eso abriga un huevo.
MARÍA JOSÉ: No, nuevo no es, po anda que no me lo he traío veces


- MARÍA JOSÉ: Ana ¿Cuándo vamos a comenzar la web?

ANA: ¿Comer zaragüé? ¿Qué es eso?


- GABI: Me voy a comprar unos zapatos de liquidación.

MARÍA JOSÉ: ¿Y para qué quieres unas botas de equitación?

- TELE: "Yo disfruto cuando tú más sufres"
VICTORIA: ¿Cuando qué?

MARÍA JOSÉ: Cuando tú más sufres.

VICTORIA: ¿Tuman? ¿Quién es Tuman?


- VICTORIA: ¿Dónde están mis pipas?

MARIÁN: En mi bolso están

MARÍA JOSÉ: ¿¿Qué has dicho??

VICTORIA: Que donde están mis pipas.

MARIÁN: ¡¡Que te he dicho en el bolso, coño!!


- VICTORIA: A las 6 de la mañana lo estaba yo viendo.
T.PEPE: ¡Ah! ¿Estaba lloviendo?


- VICTORIA: ¡Mamá, tráeme el paquete de kleenex!
MARIÁN: ¿Parte de quines qué es?

- MADRE DE JOSE MARI: Hoy vamos a comer patatas con chocos.

JOSE MARI: ¡Pero qué dices mamá! ¿¡Cómo vamos a comer patatas con altramuces!? ¡Qué asco!
(Explanation: por aquí a los altramuces también se les llama salaítos o chochos, con perdón. Como veis, hay más similitud)

- ANA: Oye, mi monitor no se ve.
MARÍA JOSÉ: ¿Qué?

ANA: Que mi monitor no se ve.

MARÍA JOSÉ: ¿Mi mono?


- MARÍA JOSÉ: Tiene mucho entrenamiento.

ANA: ¿Que le han puesto un tratamiento?


- (Entra un profesor vestido con camisa rojo pasión y pantalón negro)
ANA: Parece El Zorro.
LAURA: Uy, pensé que habías dicho que está sexorro.


- VICTORIA: Esta es mi duda.
MARIÁN: ¿Era viuda?

- OCULISTA: ¿Pa dónde va?

ANA: Ocho.


- ISABEL: Mamá, one moment.
SU ABUELA: ¿Juan Gómez quién es?


- ISABEL: ¿Te has traído la copita de vodka?
DAVID: ¿Qué?

ISABEL: Que si te has traído la copita de vodka.

DAVID: ¡Ah! Es que estaba entendiendo "El capitán mosca" y yo pensando: Ese libro no me lo he leído.

- MARÍA JOSÉ: Joé, tía, esto pincha.

ANA: ¿Quieres un boli?

MARÍA JOSÉ: Yo no... ¿Para qué?

ANA: Como dices que no pinta...

- VICTORIA: Javi, dame un folio..... ¿Para qué me das un kleenex?

- MARIÁN: El pez rosado estaba más bueno por el mediodía.
MARÍA JOSÉ: ¿El qué?

MARIÁN: El pez rosado.

MARÍA JOSÉ: ¿El qué?

TITO PEPE: El-pez-rosado.

MARÍA JOSÉ: ¡Uinch!... Estaba entendiendo el perro asado.


- (Estamos en el hospital, en la sala de espera. Llega una enfermera a avisar a un paciente y grita su nombre. Uno de los pacientes más cercano a la puerta se ve en la obligación de repetirlo para que los que estén más alejados se enteren, y la cosa termina asi. El nombre del paciente, inglés (:P), lo censuro por si acaso)
ENFERMERA: ¿¡Morgan Paneli!?
PACIENTE: ¿¡Manoli!?
(Ahí a más de uno le entraron ganas de partirse de risa en su cara)

- BÁRBARA: Ésa es la que tu dices.

ANA: ¿Que se llama Ulises?


- MARÍA JOSÉ: Me pica la cabeza.

ANA: ¿Que te duele?
MARÍA JOSÉ: Me pica.

ANA: ¿Que te aprieta?


-
(Desde la cocina al salón)
MARÍA JOSÉ: ¡Esto no tiene ni aceite ¿no?!
MARIÁN: ¡96!

- ISABEL: Encima de to, cateto.
MARÍA JOSÉ: ¿Teto? ¿Qué es teto?

(¡¡¡Dios santo!!! ¡Estaba a su merced y no se dio cuenta!)

- CHICO DE LA PAPELERÍA: ¿Para cuándo lo quieres?
ANA: Dos.


2 comentarios:

  1. Vale, Totechan, no estamos ciegos, tal vez sordos, pero no nos repita la entrada, vale, esta vez con título, o esto es aposta, je, je,
    yo si que repitíría un beso contigo, y no te digo cuantas veces, eso es un Expediente X más, ja, ja, normal con cosas así luego dices por ahí que soy un mimosón, je, je, me lo tengo merecido. Gracias, guapa, y hasta la próxima (espero no haberte puesto colorada por enésima vez).

    ResponderEliminar
  2. Por cierto como disfruto viendo tu albun de fotos, no con los paisajes, no, contigo, imaginándote como bailarías la danza del vientre, mi preciosa joya del sur ( espero haberlo conseguido otra vez, aunque ya empezarás aestar acostumbrada conmigo, y ni cogas color, ja, ja)

    ResponderEliminar