Disclaimer

"Toda frase/parida sacada de su contexto original pierde toda la mínima puta gracia que pudiera tener." - Robin Dranathtagore.

domingo, 14 de marzo de 2021

Superluna

 - JM: Yo creo que la superluna es del sábado al domingo.

MJ Barco: Yo creo que es del domingo al sábado.


Ana: Es como una película de esas de acción en la que en el último momento se ve a cámara lenta como la mano pasa debajo de la piedra gorda.


Ana: ¿Me trae una servilleta guardanapos?


Rocío: Esta película era buena, pero luego se transformó en Málaga.


MJ: Me hace gracia ese concepto de "cantautor igual a triste".

Ana: Pues Miliki no es nada triste.


Raul: Sí, yo he comprado un botijo por internet.


Marián: ¿Te cuento un cuento? Mira, esto era un niño que no se quería comer el pescado y entonces su madre le dijo: Tienes que comerte el pescado porque  tiene mucho fósforo y así cuando crezcas serás...

MJ: ¡Fosforoman!


Diana: El capítulo en el que daban en abducción a William.


MJ: Mi gozo en un mozo.


Ana: Estaba yo viendo cosas en el Tiger y de repente vino alguien y me dio por detrás.


Patri: Anda, mira, la Sociedad Autista. ¡Coño! ¿Se reunen?


Ana: Los niños prefiero que se caguen a que vomiten, porque si se cagan no me dan ganas de cagar a mí.


Patri: Joder, eres una persona con culo ¡Tendrás que cagar!


Parti: Por 28 libras me saco la cera de los oídos y me hago mi propia Beyoncè.


Patri: Mira, ahí hay uno (tenderete) marrón. Debe ser algo de chocolate.

MJ: Pone "módulo de aseos".

Patri: Bueno, algo marrón era.


Sofía (3): ¿Vamos ya al pasacalles?

Victoria: No, primero me tengo que arreglar y luego nos vamos.

Sofía: ¡Pero si tú no te rompes!


JM: ¿Cómo era la canción esa que querías que pusiera? ¿Eres una puerca? (Oye, nena, tú estás to güena)


Victoria: Sofía, dile "Te quiero, abuela".

Sofía (2): Queyo, bela.

Marián: Oyyy qué bonito.

Victoria: Sigue así y te deja los olivos.


Victoria: Tienes el colesterol alto, pero no es ni el bueno ni el malo. 

MJ: El feo entonces.


JL: Los diez mondamientos.


Uno por la calle gritando en San Valentin: QUÉ AGUSTITO ESTOY SOLITO, NO SABÉIS LO AGUSTITO QUE ESTOY SOLITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario