Disclaimer

"Toda frase/parida sacada de su contexto original pierde toda la mínima puta gracia que pudiera tener." - Robin Dranathtagore.

viernes, 12 de marzo de 2021

El chocolate del gato

- RO: Yo quería... palo corto... largo... cuchara.

- MJ: Isa, muévete, que es un video.
ISA: ¿Qué?
MJ: ¡Que te mueras!

- MOHAMED: No higo chumbo, higo chungo.

- RO: Isabel, I am.
ISA: You are?
(al rato)
ISA: ¡Ah, I am!

- ISA: ¿Puedo pincharte un pie?

- MOHAMED: Chocolate, para el gato.
RO: No, esto es para mí.

- ISA: ¡Ojú qué platajo cuscús!

- RO: ¿Queréis turón?
(turón. 1. m. Mamífero carnicero de unos 35 cm de largo desde lo alto de la cabeza hasta el arranque de la cola, que mide poco más de 1 dm. Tiene cuerpo flexible y prolongado, cabeza pequeña, hocico agudo, orejas chicas y casi redondas, patas cortas, pelaje blanco alrededor de la boca y orejas, negro en las patas y cola y pardo oscuro en el resto del cuerpo. Despide olor fétido y habita en sitios montuosos donde abunda la caza, de la cual se alimenta.)

- RO: ¿A Polonia? Tía, allí hay un montón de patatas.

- ISA: Me hace gracia la gente bestia.

- MJESÚS: Está to en la percha; la chaqueta, la falda, los zapatos...

- MAMÁ: Le voy a dar un movitazo y ella me llama.

- MAMÁ: Esos eran afganistaníes.

- RO: ¡Calcetines calentitos! Pa las manos.

- AM: ... y de green peace, pin chic, tween picks...

- CATHY: Me gustaría llevar gafas para llevar gafas.

- CATHY: ¿Queréis un trompo pa Reyes y os hacéis un "agujerro"?

- AM: ¿Qué estáis viendo?
RAÚL: Como muere un negro.

- RO: El lunes ponte guarrilla.

- MJ: Yo a veces tartameo

- AM: ¿Sabéis que este año hay lunes de resaca?
ISA:
¡¡Síiiiiiiii!!

MJ:
Te ha salido un sí orgásmico.


-MJ: O un caballo está pasando por la calle o alguien se está comiendo un yogur.

- MJ: Este hombre usa la u romana.

- (jugando al trivial)
ISA: ¿Cuál es el símbolo del PP?
RO: La lechuza
(¡¡uuh, uuh, uh uh uh uh uh-uh!!)

ELENA: Papá, dicen mis amigos que felicidades de sus partes. (Elena, dile a tus amigos que no quiero que sus partes me feliciten) 

  - MJ: He is my bus (en vez de boss) 

  - ABRAHAM: Las mujeres siempre queréis que los hombres os lo solucionemos todo. (No me lo comí a bocaos porque no me gusta la carne muy hecha... Si él es machista yo soy racista) 

  - MIKE: Me gusta tu palo. (Está aprendiendo, está aprendiendo) 

  - MIKE: Tengo una banana para ti (Bueno, es que las metáforas en otros idiomas no son tan fáciles de aprender) 

  - ISA: ¿A qué hora estabas a las 4 de la tarde? (No sé :S) 

  - ANA: Tu profesora cómo se llamaba ¿Misako? 
MJ: Miyako, Misako es lo de los bolsos. 

  - M.JESÚS: Eres más pesá que una caca de gato. 
M.ÁNGELES: Tú eres más pesá que una caca de Aki asquerosa (Aki es una perra) 
M.JESÚS: Tú eres como un esputo de Chula (otra perra) 
M.ÁNGELES: ¡Pero si Chula ni siquiera es puta! 

  - ROCÍO: Tú eres de las mías, tú siempre empalmando.

 - ALEXANDRA: Me gustan las torres rusas. (quien dice torre dice montaña) 

  - ANA: Robinson Crusoe era un hombre que se le fue el barco a la porra. 

  - ANA: Políticamente perfecta.

 - ANA: Tener lumbago en la espalda. 

- ANA: Uno de los Beatles... Ron Superstar. 

  - FRANCISCO: ... Y el domingo dentista. 
MJ: ¿No te gusta? 
FRANCISCO: ...
- MARIÁN: La ascitis está en dos tubérculos. 

  - ALEXANDRA: Le estoy dando un masaje culinario.

- ALEXANDRA: Me entra fatiga ajena.

- ALEXANDRA: Se escuchan los muelles del sofá en el armario.

- MJ: ... porque la estación de Atocha tiene un microclima... Sí, un microclima ¡Un microclima de mierda!

- MJ: AVE César, los que van a esperar te saludan. 

  - MJ: A falta de pan buenas son hostias

- MJ: Es un alga... ¿Alguien quiere que le lleve algo? 

  - ANA: Entonces estaba manco ¿no?... o algo. 

  - RO: Eso es para que te lo metas en el cinturón.

- MJ: Déjale las tarpas a Maribel 

  - MJ: Ave rapaz, las que van a Chipiona te saludan.

- ALEXANDRA: Estoy contraterrestre

-ALEXANDRA: Me pierdo en mi propia broma

- DIANA: Piensa pa otro lao

 -MJ: Solar de cabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario