Disclaimer

"Toda frase/parida sacada de su contexto original pierde toda la mínima puta gracia que pudiera tener." - Robin Dranathtagore.

miércoles, 30 de julio de 2008

Repanpinflatenmich


- Pregunta ¿Qué hace un aristócrata hablando de peos?


- ¿Yes o yes?

- Tarea: hoy voy a hablar a mi mamá y a mi papá de qué ha ido la clase de hoy. Dos clases de 50 minutos hablando sobre peos. Y ellos dirán: "Tú profesor es un guarro".

- Todos nos tiramos peos. Bueno, mi hermana dice que no, pero así tiene la cara que tiene. (Con hermanos así quién quiere enemigos)

- ¿Os imagináis al rey de España, Juan Carlos, diciendo caca, culo, pito, teta?

- Podéis ser si queréis, dominus o domina, y si queréis incluso dominatrix.

- Empieza Carlitos que era hijo de Jaimito. Carlitos un palito.

- El enamorado miserable, roedor, baboso...

- Me la repanpinfla en alemán. Repanpinflatenmich. (Lo que me rei... me quedé como si hubiera hecho 100 abdominales)

- Tu ere un peaso de ateo duodená. Y dice: "Yo no, Séneca".

- Poned el chip de literatura inglesa. A ver ese chip...

- Copistería, qué nombre más feo. Yo le llamo Conchi´s.

- Lo que sois es unos orgullosos envanesíos.

- Por aquí se va a Pekín.

- Puro CSI, no el de Miami, con ese Horatio...

- Tú eres hija de la duquesa Piriticlusticlusti.

- Es que no habéis cogido la metáfora fina y elegante.

- Qué le pasa a un árbol cuando muere... Que va al cielo de los árboles.

- No, no os preocupéis, no está lloviendo, es alguien que está arrastrando algo... un cadaver.

- PP: ¿Cómo ha sido su amor?
CAÍTA: Estático.
PP: Eso suena fatal.
ALUMNA: Sin movimiento.
PP: Eso suena peor.

- Es lo que llamamos nosotros, poema CSI.

- Amor compartido no es que hagan tríos.

- Una afoto.

- Cuando Grissom y su equipo... Dejemos a Horatio a un lado. Cada vez que pienso en Horatio...

- Ese amó que uno tiene dentro que se le encojetan los interiores.

- Lossojoh y lassorejah.

- Lágrimas dulces y saladas, tipo comida china.

- Tenéis cara como de lingüística.

- No problemo, como diría Bart Simpson.

- El puñetero John Donne con los pronombres.

- Aquí no hay tralará por ningún sitio.

- ¿Qué pasa cuando uno va al cielo? Que llegas y te dan un arpa. No, que todo es súper bien, súper guay, súper mega.

- Parecen solipsistas, y no es un insulto.

- Con Joh Donne los but son but, y no cualquier chuminá de la Carlota.

- Estáis haciendo preguntas de lunes y hoy es martes.

- No sé si sus dais cuenta de e-llo.

- ¿Qué tenemos en la poesía religiosa? Un pecador de la pradera. (XDDDDD)

- Lo podéis entender hasta vosotros, que ya es decir.

- Al tiempo que muero, salgo parriba.

- Lo puedo repetir... pero no sin que me de la risa... ¿Cómo está el alma? Dura y carnosa.

- Como Buffy.

- Yo vengo a hablar de El Paraíso Perdido y estáis más perdidos que el paraíso.

- Ella es de la que no les gusta El Señor de los Anillos ¿Os lo podéis de creé?

- Carlitos II, el hijo del degollao.

- La izquierda más izquierdosa.

- Satanás soy yo... No yo P.P., no me miréis. Bueno, si queréis...

- No soy manuel Estévez, gran éxito de ventas. Creo que sigue aceptando clientes en su clase.

- Foto fina y mona.

- No quiero nombre de padre ni madre ni mi perrito se llama Cuqui ni nada de eso.

- Los puñeteros de New Mermaid que no tienen otro nombre más que ser puñeteros, cambian la edición cada 4 años.

- Si lo hacéis, más cultos y más cultas seréis. Más curtas.

- Al mezclar mayúsculas y minúsculas os trabucáis.

- ¿Cómo se aprueba la asignatura? Pues básicamente haciendo el examen, y haciéndolo bien.

- Es posible cagarla grandemente.

- Extraoficialmente ¿Cuál es el idioma del curso? El Prietopablish.

- Dice el P: "Un momento ¿Qué me das a cambio?". Y dice la reina: "Mi eterna gratitud". Y el P: "¡Mira mi mano como se levanta!".

- Son el Carod Rovira, señor del bigote, del parlamento de aquella época.

- La distinción es un poco inicua. Inicua, no inocua. No voy a hacer como Zapatero que dijo ayer que los trabajadores habían sido sesgados.

- Los domingos estaban en casa pensando en Dios o en corrupción de menores.

- La BBC famosa, era los domingos: Documental sobre la industria lechera.

- ¿Quiénes son los siervos del duque de Pitipís? Los que trabajan para el duque de Pitipís.

- Manolo, préstame un mapa.

- Yo, o claros u oscuros. Metrosexuales no me gustan.

- Entonces cuando el ladrón era perseguido por la policía o quien fuera, se iba corriendo a la catedral y cuando pasaba las cadenas, decía: ¡Ah, casa!

- Puede que ocasionalmente vayáis al cine y veáis 3 viejos ¡Oh, 3 viejos!

- Pilinguis profesionales o pilinguis amateurs

- Badún, badún, badero.

- Grasiosillo er mushasho.

- Le podéis ver por Londres con las patitas así, como Grissom.

- Yo sé que Hale Berry me mira a mí y dice: ¡¡Dónde vas, vulgar humano...!!

- A mí me van a colgar del cuello y yo me cago lahpatabajo, y me meo lah piernas abajo también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario