Disclaimer

"Toda frase/parida sacada de su contexto original pierde toda la mínima puta gracia que pudiera tener." - Robin Dranathtagore.

lunes, 28 de julio de 2008

Esto es un poyaque

¡¡¡¡¡Señoras y señores, ha llegado el gran momento!!!
Sí, son las paridas del P.P. ¿Y quién es ese? Pues es el profesor que tiene el record de la paridoteca.
Por cierto, es friki, se lo notaréis.

- Las clases no desaparecen, cambian de sitio.

- Si alguien piensa que la democracia funciona, funciona entre vosotros. Cuando entro yo, se acabó la democracia.

- Cuando el corazón palpita como una patata frita.

- El centro pestiñoso y horroroso.

- Prefiero llamarte Teo que Teofrasta, que se me hace la lengua un lío.

- No quiero una foto fantasmagórica.

- Enriqueta Pérez. Servidor.

- Eso es algo que os recomiendo que hagáis, a no ser que tengáis un novio con el que hacer otras cosas.

- ¡Qué soneto más bonito! ¡Cómo sufre Shakespeare! ¡¡¡Cómo yo!!!

- ¿Quién se ha leído El Código da Vinci?... Y otros que no lo quieren reconocer.

- Eso es onanismo literario u onanismo caca.

- Como diría Mr. Spock: "Eso es ilógico, capitán."

- ¿Dónde está el hombre perfecto? No lo sabemos. Si lo supiéramos lo habríamos conseguido. Yo me habría casado con él.

- Es inconcevible decir: "Qué uena ehtá la Macarena". Eso sería una especie de perversión.

- Será vanitas vanitatis, pero sin vanitas no hay masculinitas.

- Alabar... alabar, a la bin, bon, ban.

- Ella está disfrutando como una peporra.

- Cuando la novia es muy artera, el novio se artera.

- Eso será tú, en tu filosofía de botellona.

- Un perro con los labios tipo Angelina Jolie, o sea, que es un perro muy guapo.

- La belleza es la pinta que tiene la mushasha que ehtá mu uena.

- La mujer se chuchurría a los 22.

- ¿Se entiende el truqui?

- Una chuminá de la cagalota.

- ¡Ay, pobrecito! Qué na más que ha tenido hijas y ahora el apellido se va a perder... ¡Po si me llamo Pérez!

- Un impresor chori chori.

- Poeta igual a muerto de hambre.

- Lo que tenía santa Teresita eran orgasmos divinos, por que si Dios... amo a dejarlo.

- Qué vale más ¿Un cuadro de Dalí u otro cuandro de Dalí, con la firma de Dalí, pero que no es de Dalí? ¿Cuál es el gran problema de Dalí?

- Peculiar... Esa es Rosi de Palma.

- Él está enamorao de ella y le pide un argo.

- Dame 5 euros, le dices tú a la duquesa de Alba...

- ¿Me se sigue?

- ¿Me se entiende? (Que conste que estas cosas las dice queriendo ¿eh?)

- Abdallah es guapito.

- La gente cuando dice: "¡Uy, esto es mariquita!"

- The lady es una mala pécora.

- Vomito por un lao, pero por el otro se me pone to de punta.

- El soneto 77 dice que te vas a chuchurrir.

- ¿Puedo usar una palabra borde? Encoñao.

- Él tiene un amigo muy íntimo y resulta que la mala pécora se lo ha ligado ¡Sueltalo para que yo pueda tenerlo para mi alivio! Ella es mala y avariciosa y él, muy buena gente.

- Y si queréis una versión cochinorra...

- There´s a war between the rebels... and the Empire.

- Un arcángel es, como todos sabéis, Rafael... Portillo, que está en primero advirtiendo de lo que va a ocurrir (Sí, el Portillo es un profesor que está en el primer curso de la carrera, le quedó graciosa la broma)

- Cuál es el pecado original: comer de la manzana; lo cual demuestra que las manzanas son malas para la salud.

- Esto es un poyaque, como decimos en mi pueblo: Po ya que estás en ello...

- El Porti.

- Ahí empieza a responder Rafaelito el Porti.

- Alguien le llama miltonic, pero eso suena fatal. No, milk and tonic no.

- Ni Galadriel sería capaz de decirlo.

- El conocimiento es como el chocolate. Mmmmmm... chocolate...

- Si te jarta de comé bombone ¿Cómo se te queda la barriga? Oprimía.

- Se dice que los traductores estaban insuflados ¿Se dice insuflados?

- La mujer que tiene los dientes en la vagina.

- Robert (no me acuerdo del apellido) tiene 2 poemas y paso de él 1 kilo. (Y por eso no me acuerdo)

- La calienta triqui-triquis.

- ¿La reina era virgen? No, yo creo que más bien era un tío.

- James I y cinco de Alemania. Eso, James the first y número 6 de Escocia.

- Yo no sé ya quién opa a quién.

- El PSOE eran 4 monos comiendo tortilla aquí al lao. (Se refiere a las excursiones de Felipe González y su panda cuando se iban de picnic por los "campos" de Sevilla) (¡Eh! Antes teníamos)

- Jaimito era un coco. Es que estaba mal hecho el pobre. (James I)

- Eso es algo que nunca se va a hacer por la gloria de mi madre.

- Es la historia de un homosexual que cuenta la historia de un poeta homosexual que soñaba que desaparecían todas las obras escritas por homosexuales, y al final, desaparecía toda la literatura.

- De homosexual sólo tiene la punta del...

- Muchos con muchos, muchos con uno o muchos con muchos y muchos y yo qué sé.

- De pronto me ha venido el espíritu profético ¿Cuántos alumnos me van a entregar el comentario? Cuatro.

- ¿Oki doki? (Le encanta decirlo)

- What the court represents in this period... Peos.

- Realmente son pfffff...

- Hace lo que le sale del pino.

- No, esto es la 1ª parte; ahora vamos a ver la 2ª parte de la parte contratante.

- A ver esa cultura de trivial.

- Los amantes estamos realmente fuck up.

No hay comentarios:

Publicar un comentario